Bored on the couch -Libre-
Imperial Riot :: Imperial Riot :: Living
Página 1 de 1.
Bored on the couch -Libre-
Esperaba a un par de amigos ya algo desesperado por la excesiva tardanza, detestaba esperar mucho tiempo y aun que admitía que el lugar era agradable comenzaba a desesperarme, jugueteaba con mi celular sentado en uno de los sillones suspirando un par de veces, mirando al rededor revisando la hora, que lento pasaba el tiempo en ese momento parecía una pesadilla, el aburrimiento me venció dejándome caer sobre el sillón quedando parcialmente acostado, no había gente al rededor así que no podía matar el tiempo platicando o algo por el estilo, puse una de las almohadas sobre mi rostro apoyando mis manos sobre mi cabeza.
Después de un rato en esta posición escuche una voz que me hizo incorporarme rápidamente, se sentí como bago tirado de esa forma el el sillón y a consecuencia de la almohada mi cabello se despeino y mi ropa se desordeno, me levante mirando a esa persona frente a mi mientras acomodaba mi camisa y mi cabello.
Después de un rato en esta posición escuche una voz que me hizo incorporarme rápidamente, se sentí como bago tirado de esa forma el el sillón y a consecuencia de la almohada mi cabello se despeino y mi ropa se desordeno, me levante mirando a esa persona frente a mi mientras acomodaba mi camisa y mi cabello.
Ikuma- Cliente
Re: Bored on the couch -Libre-
…
Última edición por Jin Mei el Jue Jun 14, 2012 7:38 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Bored on the couch -Libre-
Todo paso tan rápido que cuando me di cuenta vi a una chica limpiando mi camisa, por un momento pensé que era mucho atrevimiento de su parte hacer eso, puesto que las reglas de el buen comportamiento dicen que nunca debes tocar a una persona sin su consentimiento por ninguna razón ni motivo, suspire un poco al ver la cara de terror que tenia, supuse que era nueva en el lugar negué con la cabeza tomando su mano con la servilleta.
-Descuida no importa la camisa y no dormia solo estoy aburrido, lamento que tuvieras que verme en ese estado- la miro un poco -espero que no te regañen por manchar los muebles- señale discretamente el sillon al que alcanzo el desafortunado helado
-Me llamo Ikuma- le ofreci mi mano e hice una sencilla reverencia, no tenia por que martirizar mas a la chica que pensaba que tenia suficiente con trabajar en un lugar así -veo que tienes prisa ten cuidado al caminar no querrás dañarte o dañar a alguien mas- miraba sus gestos y su inseguridad provocandome una sonrisa.
-Descuida no importa la camisa y no dormia solo estoy aburrido, lamento que tuvieras que verme en ese estado- la miro un poco -espero que no te regañen por manchar los muebles- señale discretamente el sillon al que alcanzo el desafortunado helado
-Me llamo Ikuma- le ofreci mi mano e hice una sencilla reverencia, no tenia por que martirizar mas a la chica que pensaba que tenia suficiente con trabajar en un lugar así -veo que tienes prisa ten cuidado al caminar no querrás dañarte o dañar a alguien mas- miraba sus gestos y su inseguridad provocandome una sonrisa.
Ikuma- Cliente
Imperial Riot :: Imperial Riot :: Living
Página 1 de 1.