Imperial Riot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la luz de la luna [UruhaxRia] [PRIV]

2 participantes

Bajo la luz de la luna [UruhaxRia] [PRIV] Empty Bajo la luz de la luna [UruhaxRia] [PRIV]

Mensaje por Misaki Izuoka Lun Abr 30, 2012 8:24 pm

Las noches en este lugar se me hacían horriblemente aburridas y largas, todas iguales el lugar no era muy visitado, no conocía clientes, sentía como si viviera en un lugar gratis, sintiéndome inútil, odio sentirme de esta forma, miré por la gran ventana de mi habitación y divise una gran piscina, podía ver el vapor que flotaba encima del agua, entonces sin pensarlo mucho me quite la ropa que llevaba puesta y me puse un bikini de color rosa con pequeñas estrellas de color violeta, tome una toalla para caminar a mi destino, caminé tranquilamente hasta llegar allí y deje mi toalla en una silla para tomar sol, y me quite los tacones que llevaba, para sentarme en la orilla y solo meter mis piernas hasta las rodillas en el agua.

-aww~ esta tibia!-

Dije para mi misma, sonriendo, este lugar a pesar de estar solo era genial había de todo
Misaki Izuoka
Misaki Izuoka
5 de Espadas

Bajo la luz de la luna [UruhaxRia] [PRIV] Empty Re: Bajo la luz de la luna [UruhaxRia] [PRIV]

Mensaje por Uruha Lun Abr 30, 2012 9:06 pm

Había estado ya un tiempo por esos lugares, solo para descansar un poco y saliendo del ambiente del trabajo, decidió ir a refrescarse en la piscina que proporcionaba el lugar, iba de forma casual esta ocasión, unos pantalones de mezclilla negros, una camisa traslucida blanca y una toalla, iba con la intensión de tomar un poco el sol, sus cosas estaban en una bolsa, la toalla, el bloqueador, lentes más y otras cosas, aun estando relajado le gustaba contar con lo necesario por cualquier cosa. Grande fue su sorpresa cuando vio una joven, demasiado joven según notaba, en la orilla d la piscina, jugando a meter las piernas en el agua, un traje de baño algo infantil pero que sin duda le quedaba- Buenos días señorita- Le susurro sentándose, a propósito junto al lugar de ella- Ha venido también a luchar un poco ante el calor- Le afirmo sin quitarse los lentes, mirándole a través de estos con una sonrisa placentera, se sentó en su lugar una vez que puso la toalla y comenzó a sacar algunas cosas, entre ellas el bloqueador.

-Es algo inesperado que no se encuentre nadie- Observó un poco sugerente, sin hacer muchos movimientos, aparentando concentrarse en lo que hacía- Hace un tiempo ideal para estar aquí y la vista- Le observo apenas un momento- Es algo grata- Tras dejar las cosas en la mesita, se levanto, dando señal a que se desvestiría
Uruha
Uruha
Cliente

Bajo la luz de la luna [UruhaxRia] [PRIV] Empty Re: Bajo la luz de la luna [UruhaxRia] [PRIV]

Mensaje por Misaki Izuoka Mar Mayo 01, 2012 11:43 am

Le miré confundida, pues no había tratado con clientes en este lugar, no sabia muy bien que debía hacer o mejor dicho, no sabia que era lo que el esperaba que yo hiciera, me sentí....pues...ya saben, un poco...¿Tonta?, me puse de pie inmediatamente y tendí mi mano en su dirección para saludarlo.

-Soy Misaki Izuoka, mucho gusto cliente-san -

Sonreí intentando quitarme un poco esa timidez característica en mi pero no lo logré porque apenas de terminar de hablar mis mejillas enrrojecierón de golpe.
Misaki Izuoka
Misaki Izuoka
5 de Espadas

Mensaje por Uruha Mar Mayo 01, 2012 12:17 pm

Le miro un poco curioso por cómo le saludaba, sonrió muy complacido por la evidente timidez de la joven, sin hacerle esperar estrecho la mano de la joven, escuchando, aparte de su nombre, la forma en que le llamaba entonces le quedo claro, sin necesidad de preguntar, que era un trabajadora del lugar -Mucho gusto Misaki- Le sonrió quitándose las gafas de sol para observarle mejor, mirando directamente sus ojos, contemplando los hermosos ojos cafés cristalino. Se retiró un poco de la joven para irse quitando los botnes del HOJAL de la camisa, con calma y sin prisas, disfrutaría de su fin de semana libre y ya estaba pensando en lo grata que sería la aparente compañía del día- Es un buen día para refrescarse, no lo crees- Dejo la pregunta al aire, desnudando el torso un poco pálido por falta de sol, se desabrocho el cinruron para proseguir con el pantalón.

Le miro con una sonrisa al verla tan quieta, aparentemente estática, entonces se acercó a la joven, rozando los dedos en el hombro de la joven con sutileza-Pero por favor, no pretendo quitar tu entusiasmo en la piscina- Le comentó quitando algunos cabellos del hombro de la joven, con una sonrisa, apenas tocando la piel, sin querer rozarle mucho para no aumentar la timidez
Uruha
Uruha
Cliente

Mensaje por Misaki Izuoka Mar Mayo 01, 2012 12:34 pm

aww.....es tan atractivo...llevaba tiempo de no atender a un hombre tan guapo, no podía dejar de mirarlo, por donde fuera que lo viese era atractivo, sus ojos, sus labios incluso los largos y finos dedos de sus manos, sonrei, aun intentando salir un poco de esa timidez, tomé suavemente su mano.

- jeje, n-no es eso, es que estoy un poco nerviosa, es el primer cliente con el que trato aquí... solo eso -

La chica sonríe tiernamente, y toma una vandeja y suelta la mano del cliente.

-Cual es su nombre?, desea algo de beber?-

Pregunté para saber si necesitaba algo mas.
Misaki Izuoka
Misaki Izuoka
5 de Espadas

Mensaje por Uruha Mar Mayo 01, 2012 12:45 pm

Alzó una ceja sorprendido cada vez con las palabras de la joven, sonriendo ampliamente ante todo lo que decía, le miro ampliamente mirando el cuerpo de la joven ante esa pregunta-Bien, me gustaria una limonada con un ponco de licor- Dijo al aire terminando de quitarse los pantalones de mezclilla mostrando el traje de baño negro tipo boxer, se acomodó un poco el cabello y se sentó, tomando un poco de bloqueador, colocandolo en su cuerpo y esparciendolo, suave y lento, aparentnado no saber que le observaban. Paso por los brazos hasta los hombros, una vez que llegó la joven, con un ademán de la cabeza le agradeció y sujeto con sutileza la mano de la joven-Misaki, podrías por favor colocarme en la espalda- Le cuestionó con una amplia sonrisa, dándole la botella del bloqueador, se giró entonces en el asiento para darle la espalda, espero con tranquilidad que comenzará a colocarle la crema, tomó el vaso y bebió un poco del contenido.

-Tienes unas manos suaves, muy agradables- Le decía casi en un susurro a propósito, sin mirarle pero sin duda con una amplia sonrisa- Es muy agrdable al tacto, sin duda alguna tienta a que sigas tocando... - Dejo la frase sin terminar pero mirándole de reojo, volvió a girarse para no verla, dejando que cumpliera con tranquilidad con la labor encomedada
Uruha
Uruha
Cliente

Mensaje por Misaki Izuoka Mar Mayo 01, 2012 1:44 pm

Me sonrojé de golpe intentando hacer bien mi trabajo, no quería que el señor se fuera a quemar con el sol por mi culpa, por lo que realicé la tarea que me encomendo de la forma mas minuceosa posible, esparciendo suavemente el bloqueador, hasta su espalda baja.

-Y-ya....esta -

Sonreí un poco avergonzada, el también tenia una piel suave, tan blanca....como un príncipe o algo así...¿Serán todos los clientes de este lugar tan guapos como el?, me espabile un poco y abrí la sombrilla para que no fuese a llegarle el sol tan directo, luego me senté cerca de el, por si necesitaba algo mas, tome un poco de limonada yo también, a ver si el hielo me bajaba el rojo que se había apoderado de mis mejillas, iban a explotar en cualquier momento.

-Aún no me dice su nombre...-

Susurré bajito, y es que no quería llamarlo "cliente", me llenaba de curiosidad saber su nombre.
Misaki Izuoka
Misaki Izuoka
5 de Espadas

Mensaje por Uruha Mar Mayo 01, 2012 8:13 pm

Se levanto escuchando lo último, consiente de que no lo había hecho- Uruha, puedes llamarme así- Menciono su nombre en un susurro cuando se inclino sobre la joven, mencionando al oído, pegando casi nada los labios a la comisura de la piel, tras decir aquello se encamino a la orilla de la piscina, mirando el agua y sin más se lanzo a esta hundiendo el cuerpo hasta el fondo, nadando hasta tocar el piso de la piscina cuando lo hizo así subió enseguida, nadando con tranquilidad hasta la orilla, observando a la joven se acomodo los cabellos hacia atras, quitando un poco del agua del rostro- ¿No vas a entrar?- le cuestiono con una sonrisa, cruzando los brazos en el piso, mirando el cuerpo de la joven, pasando la vista desde los tobillos, pasando por las caderas, los pechos y el rostro, mostrando una cara de plena aprobación- Vamos, será grato tener tu compañía- Le sugirió de forma sensual, nadando hacia atras un poco para verla mejor- Anda, que el agua esta tibia, sería mejor fría pero...- Dejo la frase inconclusa y sonrió, con un ademán le indico que entrara de una vez.
Uruha
Uruha
Cliente

Mensaje por Misaki Izuoka Mar Mayo 01, 2012 8:31 pm

Le miré nadar mientras me acerque y me meti delicadamente al agua nadando tranquilamente hasta el para luego hundirme y nadar bajo el agua hasta una esquina un poco lejos del mayor.

-esta buena así, fría no me gusta-

Menciona sonriendole infantil, mientras se quita algunos mechones del rostro, pegados por el agua, tomando un flotador para comenzar a jugar con el.

-jeje es pequeño, así que Uruha....vaya...es un nombre adecuado para usted...-

Dije sonrojandome hasta las orejas.
Misaki Izuoka
Misaki Izuoka
5 de Espadas

Mensaje por Uruha Sáb Mayo 05, 2012 12:55 am

Se acercó nadando a la joven, quedándose detrás de esta para tomarla en una especie de abrazo, tocando apenas la piel de Misaki, le sujeto de las manos, sosteniendo un poco el flotador con el que jugaba la menor, beso la piel húmeda del hombro, subiendo al cuello apenas en roces con los labios-Tienes una piel muy hermosa- Le dijo con siavidad en una sonrisa amplia, entonces pego más el cuerpo a la joven, haciendo, que por la poca ropa que traía las pieles se rozaran en el agua, un contacto muy suave, sintiendo la piel tersa de la joven-Tu nombre es muy hermoso también, concuerda contigo- Le susurró al oído, besando la piel con suavidad, lamiendo la piel de esta, mientras obserbaba el sonrojo en las mejillas de la joven, cosa que le agrado mucho, haciendo que continuará con los besos en la nuca, le acomodo el cabello a un hombro de la joven para que tuviera libre acceso en es área del cuerpo- ¿Cuantos años tienes?- le pregunto curioso al notarla joven
Uruha
Uruha
Cliente

Mensaje por Misaki Izuoka Sáb Mayo 05, 2012 6:13 pm

-Tengo 19 años... y usted?-

Le miré imitando su expresión, volteandome y sosteniéndome de sus hombros pues la natación no era mi fuerte, le miré ahora con mas detenimiento, quedando casi perdida en esos hermosos ojos color miel....para luego ver sus hombros y torso, si que era guapo....me abracé a su cuello sonriendo un poco avergonzada, pero no podia soltarme, traviesamente le robé un beso, ¿porque?....no lo se...pero sus labios eran suaves....y blandos, quité unos pocos cabellos de su rostro.

-soy...¿muy pequeña para estar aquí?-

Hice un puchero, temiendo que ahora no quisiera estar conmigo, por ser tan pequeña...."pequeña"
Misaki Izuoka
Misaki Izuoka
5 de Espadas

Mensaje por Uruha Sáb Mayo 05, 2012 6:46 pm

Sonrió al notar que la menor no podía nadar correctamente, más no le sorprendió el beso robado, escuchando con atención la edad de la menor- Treinta- Le susurro respecto a la pregunta de su edad- No me incomoda que seas… pequeña- Dijo sutilmente, y le correspondió el beso el beso, ladeando el rostro un poco, mientras le sostenía las caderas para que no se hundiera. Fue un beso suave, corto y repetitivo para que ella le siguiera; dejo de besarle para ver ese sonrojo sutil de la menor- Eso es un beso robado- Le sonrió con diversión, bajando la mano sutilmente hasta los glúteos de la menor, apretándolos a penas para sentir la redondez de estos- Tienes una buena figura para tan corta edad- Se relamió los dedos, nadando a una de las orillas de la piscina para acorralar su cuerpo contra esta, para sostenerla mejor- ¿Aguantas la respiración bajo el agua?

Le pregunto con una sonrisa, acariciando el muslo de la joven, besando el cuello apenas en roses de la comisura de los labios contra la piel de Misaki, subiendo hasta el oído para morderlo sutilmente.
Uruha
Uruha
Cliente

Mensaje por Misaki Izuoka Sáb Mayo 05, 2012 8:15 pm

-n-no creo...mh...poder...¿porque?-

No podía hacer nada, sentía que mi cuerpo se estremecía con fuerza ante cada roce, si bien, ya no soy virgen... esta es la segunda vez en mi vida que estoy tan cerca de un hombre, me siento tonta, no se que hacer, acaricie su espalda, pegándome aun mas a su cuerpo, ladeando un poco la cabeza, para darle mas espacio en mi cuello, cada uno de sus besos me hacia estremecer, llevé mis manos torpemente hasta su vientre bajo acariciándolo un poco ....asustada...me dejé acorralar, sumisa, sin oponer resistencia.
Misaki Izuoka
Misaki Izuoka
5 de Espadas

Mensaje por Uruha Sáb Mayo 05, 2012 9:03 pm

Sentía los torpes movimientos de la joven, lo que hacía sonreír y querer ver más expresiones de ella-Deja que sea tu aire un momento- Le dijo con una sonrisa, tomando disimuladamente un poco de aire le beso en los labios, sosteniéndola de la nuca para que no se despegara de él, y sin más la hundió en el agua, lo más profundo hasta tocar el piso de la piscina, le besaba para darle aire pero al mismo tiempo robar el de la joven, los dedos se deslizaron con tranquilidad hasta los lazos del bañador, la parte del sostén para irlos jalando poco a poco, no dejaba en ningún momento que los labios se separaran y quito la tela que le estorbaba dejándola solo con el bikini inferior. Le dio un poco de aire para que resistiera, sin soltarle de la cadera, haciendo que permaneciera en el fondo junto a él; paso a besos hasta el pecho de la menor, donde con una mano comenzó a masajear y con su boca a querer capturar el pezón de la joven, succionándolo con ligereza
Uruha
Uruha
Cliente

Mensaje por Misaki Izuoka Dom Mayo 06, 2012 11:47 am

Luchaba contra lo que mis instintos me decían, queria gemir su nombre, y no podía....me sentía frustrada y un poco mareada por la falta de aire, por alguna razón me sentia desesperada, queria sentir su cuerpo sobre el mio, aun más cuando sentí sus labios en aquel lugar uno de los mas sensibles de mi cuerpo....pense que iba ahogarme pues no soportaría mas tiempo sin gemir.

-nnhg....-

Una opción era separarme, pero no...no quería hacerlo....
Misaki Izuoka
Misaki Izuoka
5 de Espadas

Mensaje por Uruha Lun Mayo 07, 2012 6:41 pm

Noto los movimientos involuntarios de la joven, y tras una sonrisa, la llevo a la superficie para que tomara un poco de aire, le sostenía aún de las cadera para no dejar que se hundiera en el agua- Vaya, tenias razón Misaki- Le dijo besando su cuello, acariciando la espalda de la joven- No sabes cómo mantener la respiración bajo el agua- Dijo con una sonrisa, volviendo a llevarla a la orilla, paso con suavidad la mano al pecho de la joven, apretándolo apenas para sentir la suavidad y redondez de estos- Tienes un lindo color rosa- Menciono al color del pezón de la joven, el cual estaba levantado, paso el pulgar al botón de la piel- Suave, esponjoso y firme- Le miro al rostro con una sonrisa, notando el sonrojo de la menor- Me gusta- Le murmuro bajando el rostro para besarlo, lamiéndolo con suavidad, apretándolo con la punta de la lengua, masajeando el busto con la mano que le mantenía levantado
Uruha
Uruha
Cliente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado